¡Bienvenido!,

Soy Marta y vengo de Valencia. Llevo ya 2 años aprendiendo mucho de Madrid y conociendo un poco más el mundo de las agencias de publicidad, a los clientes y al diseño en esta ciudad.

En realidad, estoy constantemente actualizándome con el diseño porque me gusta cotillear noticias y nuevas tendencias, en especial cuando se trata de colores, tipografías y moda… Se podría decir que se encuentran entre mis intereses favoritos del mundo. Mi debilidad en internet es Pinterest, que lo utilizo mucho como herramienta de inspiración.

Me dedico a la creatividad publicitaria, pero además soy una apasionada del diseño editorial y del mundo audiovisual. A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de trabajar en cliente final, estudios y agencias para diferentes sectores, lo que me ha permitido tener una visión 360° de las necesidades de cada uno de ellos.

Tengo experiencia en todo tipo de campañas on/offline, y en el desarollo de todo su proceso creativo (brief, concepto, propuestas, diseño, adaptación y arte final). Y me encanta escribir, por lo que me siento capacitada para generar el contenido que requiere cada proyecto.

He participado en equipos técnicos de medios audiovisuales para cortometrajes y documentales. Me gusta el cine y con esta experiencia aprendí mucho. A partir de entonces empecé a interesarme también por el vídeo y la animación.

Tras estudiar un máster en edición de vídeo y postproducción empecé a hacer mis primeros “pinitos” con After Effects, lo que después me ha ayudado mucho como apoyo en mis proyectos y presentaciones.

Otros de mis intereses favoritos son la música y viajar, y hago ilustraciones e invitaciones de boda por encargo. Así que, si te casas o quieres hacer un regalo original… ya sabes 😉

En esta página dejo una selección de trabajos y proyectos para los que he trabajado y cosas que he hecho en estos años como diseñadora.

Si te interesa conocerme un poquito más, en el pie de página encontrarás acceso a mi perfil en Linkedin y puedes hacerlo también en la entrevista de Le Cool Madrid a través del siguiente enlace:

Puedes contactar conmigo a través del formulario que dejo a continuación :)


¿Puedo ayudarte en algo? Escríbeme.