¡Bienvenido!,

Soy Marta, y después de unos años trabajando en Madrid aprendiendo mucho y conociendo un poco más el funcionamiento de las grandes agencias de publicidad, a los clientes y al diseño en esta ciudad, he decidido volver a mi tierra, Valencia.

 

Tengo una amplia experiencia en ejecución de proyectos diseñando para todo tipo de soportes on/offline, pasando por todo el desarrollo y conceptualización de campañas desde el briefing hasta la preparación del arte final incluyendo ilustración, branding, diseño de material promocional y diseño editorial.
Me dedico a la creatividad publicitaria, pero además soy una apasionada del diseño editorial y del mundo audiovisual. A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de trabajar en estudios y agencias de publicidad para diferentes sectores y los dos últimos años en Madrid trabajé en cliente final de sector farmacéutico, mano a mano con el departamento de marketing y ventas, lo que me ha permitido tener una visión 360° de las necesidades del cliente.
Actualmente soy autónomo y trabajo con clientes en diferentes sectores.
Me considero una persona creativa, multidisciplinar y muy exigente con mi trabajo, con experiencia y agilidad para el desarrollo y conceptualización de campañas.

En esta página dejo una selección de trabajos y proyectos para los que he trabajado y cosas que he hecho en estos años como diseñadora.

Si te interesa conocerme un poquito más, en el pie de página encontrarás acceso a mi perfil en Linkedin y puedes hacerlo también en la entrevista de Le Cool Madrid a través del siguiente enlace:

Puedes contactar conmigo a través del formulario que dejo a continuación :)


¿Puedo ayudarte en algo? Escríbeme.